Pistolas para Bar

pistolas-bar2Cuando ves a un dispensador de soda en los bares y tabernas del mundo el 90% es una PISTOLA BAR post-mix, este dispensador es el Estándar Mundial.

Por más de treinta años, las pistolas bar han ha estado resolviendo problemas para la industria de alimentos y bebidas.

Durante el desarrollo de equipo para dispensado de bebidas las pistolas bar se han diseñado para poder manejar diferentes productos y en este momento podemos encontrar sistemas para dispensar:

  • pistolas-bar3Condimentos
  • Queso caliente
  • Aceites
  • Aderezos
  • No refrigerados Ingredientes refrigeradas y
  • Salsas pizza

Las pistolas bar buscan incesantemente la innovación de dispensado de productos, la satisfacción del cliente, desempeño operativo superior y al dispensado de todo tipo de bebidas.

 

 

pistolas-barPistolas Bar para bebidas

Esta pistola bar versátil se puede configurar para la mayoría de las combinaciones de productos post-mix carbonatadas y no carbonatadas e incluso productos pre-mix no carbonatadas. Hay una variedad de dispensadores de tipo post-mix para manejar de 5 a 14 diferentes productos. Los podemos encontrar con diferentes colores y accesorios como son: desconexión rápida permanente o colectores tipo regulado de flujo, etc.

pistolas-bar1Estas unidades se pueden convertir en cualquier momento para dispensar bebida carbonatada a no carbonatada y/o vino. Las Pistolas Bar son sistemas mecanizados de dispensado, esto quiere decir que no requieren de electricidad para trabajar.

Related posts